PROM WEEK ALUMNI 2024

¡REGÍSTRATE AQUÍ!

Prom Week USFQ del 20 al 22 de Mayo

¡Bienvenido a la semana más emocionante para todos nuestros ex alumnos y personas próximas a graduarse! Prom Week es un evento único que reúne una serie de charlas inspiradoras y prácticas diseñadas para potenciar tu futuro y tu carrera profesional.

Durante Prom Week, exploraremos una variedad de temas cruciales, desde oportunidades de becas y maestrías, hasta consejos de empleabilidad y desarrollo profesional. Descubre los beneficios exclusivos de ser ex alumno y aprende a crear un propósito claro y una marca personal que te distinga en el mundo laboral.

#DragonesPorSiempre

AGENDA:

Lunes 20 de mayo

11h00: Charla Alumni: Beneficios, testimonios, información de cuentas, etc.

14h30: Charla Tips Profesionales: Vanessa Gallegos - virtual

Martes 21 de mayo

12h00: Experiencia: vivir y estudiar en Alemania: Testimonio Alumni - virtual

18h00: Estudios en el exterior y beca Chevening: Andrea Villasmil - virtual