Beca Colombia 🇨🇴 - Oportunidad educativa para extranjeros 2024

Nueva oportunidad educativa para estudios de posgrado y de español como lengua extranjera a través del programa Becas Colombia 2024, administrado por el ICETEX, una agencia estatal dedicada a la promoción de la educación superior en Colombia y en el extranjero.

Estas becas están dirigidas a ciudadanos extranjeros de cualquier nacionalidad que no posean doble nacionalidad colombiana, que no residan actualmente en Colombia, que no hayan sido beneficiarios de este programa en convocatorias anteriores y que cuenten con un título profesional o licenciatura. Esta es una excelente oportunidad para que sus estudiantes o graduados puedan descubrir nuestro hermoso país mientras están matriculados en una institución de educación superior de alta calidad.

Las instituciones de educación superior en Colombia eximirán a los beneficiarios de los costos de matrícula, mientras que el ICETEX brindará apoyo con seguro médico, visa de cortesía, estipendio mensual, gastos de instalación, gastos de libros y materiales, así como los gastos de expedición del documento de identidad colombiano.

¡No te puedes perder esta increíble oportunidad, postula YA!

Para más Información: Sitio web del programa