Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma: beca del 50% a todos los admitidos en la USFQ

El programa de Maestría en Enseñanza de Inglés como Segunda Lengua ofrece una beca del 50% para todos los admitidos, lo que significa que el costo final de la maestría, incluyendo matrícula y aranceles, es de alrededor de $7,510. Además, se brinda la oportunidad de realizar pasantías remuneradas dentro de la USFQ.

El miércoles 1 de mayo, se llevará a cabo una charla con el director de la maestría, en la que se detallará el programa y los beneficios para los Alumni de la USFQ.

Este programa tiene como objetivo preparar a los futuros maestros con los conocimientos y métodos más actualizados para la enseñanza del inglés, fusionando la teoría y la práctica. Está dirigido a profesionales de cualquier campo de conocimiento que posean un título de tercer nivel y estén interesados en ser profesores de inglés. Además, tiene una duración de 4 semestres en modalidad presencial.

Para obtener más información sobre la maestría, visita el siguiente enlace: bit.ly/3w4tw0N

Regístrate en el siguiente link para asistir a la charla: bit.ly/4dhyB6B