WOMEN IN BIZ: MUJERES EN EL MUNDO DE NEGOCIOS

Descubre el Poder del Éxito Femenino en los Negocios en Women in Biz

¡Prepárate para un evento único que celebra el talento y la determinación de las mujeres en el mundo empresarial! En Women in Biz, te invitamos a explorar el fascinante mundo de los negocios a través de los ojos y las experiencias de cinco destacadas empresarias de diversas industrias.

El miércoles 24 de Abril, desde las 10h00 hasta las 13h00, te invitamos a formar parte de una jornada inspiradora y enriquecedora en el Teatro Calderón de la Barca, ubicado en la USFQ. Durante este tiempo, tendrás la oportunidad de:

Conocer a las Empresarias Exitosas: Acompáñanos mientras nuestras empresarias invitadas comparten sus historias de éxito, los desafíos que enfrentaron en el camino y los modelos de negocio que las llevaron a la cima.
Explorar Oportunidades de Mercado: Descubre las diversas oportunidades que ofrece el mercado en la actualidad. Nuestro evento de networking te brindará la oportunidad de interactuar directamente con nuestras speakers y otros asistentes, compartiendo ideas y estableciendo conexiones valiosas que podrían impulsar tu propio camino hacia el éxito empresarial.

Fecha: Miércoles 24 de Abril

Hora: 10h00 a 13h00

Lugar: Teatro Calderón de la Barca - USFQ

Entrada: GRATUITA

Más información: Women in Biz | Simplementedinero

¡Regístrate ahora! https://www.simplementedinero.com/women-in-biz

No te pierdas esta oportunidad única de empoderarte y conectar con otras mujeres emprendedoras y profesionales. La entrada es gratuita, pero el conocimiento y la inspiración que obtendrás son invaluables.

1 comentario :

1. I’m thrilled to attend the Women in Biz event! As someone who has benefited greatly from Dissertation Proposal Help, I’m eager to learn from these accomplished businesswomen. Their talent and determination are truly inspiring. Can’t wait to explore the business world through their experiences!

ResponderEliminar