Semana de la Sostenibilidad en la USFQ (15-19 de abril)

La Semana de la Sostenibilidad es una iniciativa conjunta de la Oficina de Sostenibilidad, el Colegio COCIBA y las carreras de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Química, diseñada para involucrar a la comunidad universitaria y al público en general en actividades que promuevan prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

El evento contará con una amplia gama de actividades, incluidos talleres, charlas, exhibiciones y la destacada Feria Eco-pop up de Sostenibilidad. La Feria Eco-pop up ofrecerá una plataforma para que los participantes presenten sus productos y proyectos innovadores que promuevan la sostenibilidad.

"La Semana de la Sostenibilidad 2024 es una oportunidad única para que nuestra comunidad universitaria y el público en general se involucren activamente en la promoción de prácticas sostenibles", dijo Juan Sebastián Proaño Avilés, PhD, Coordinador de Sostenibilidad del Colegio de Ciencias e Ingenierías de la USFQ. "Estamos emocionados de destacar el magnífico trabajo de proyectos e institutos dragones que están liderando el camino hacia un futuro más sostenible".

Además, se invita a los interesados a participar en la convocatoria para presentar sus investigaciones y posters durante la semana, que se llevará a cabo del 15 al 18 de abril en el Hall Principal del campus.

Para participar en al Feria Eco-pop up de Sostenibilidad ingresa aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccf1NcwgBEvVlNKFThVMMs9XUZx-iWMFRQqVIHM7uV3l3jkQ/viewform?usp=send_form

Para presentar posters e investigaciones ingresa aquí:Compartido - OneDrive (sharepoint.com)

Para obtener más información sobre la Semana de la Sostenibilidad 2024 y cómo participar, comuníquese al correo jsproano@usfq.edu.ec.