CURSOS ESCUELA DE EMPRESAS JULIO Y AGOSTO 2022

¡La Escuela de Empresas de la USFQ te trae seis cursos en julio y agosto para que puedas expandir tus conocimientos! Nuestros Alumni tendrán 20% de descuento en pagos en efectivo o transferencia o 15% en pagos con tarjeta de crédito. 


📌Certificado negocios sostenibles📌 

Conoce las tendencias internacionales de sostenibilidad empresarial. Aprende sobre estrategias de sostenibilidad, creación de valor, índices y estándares de sostenibilidad, inversión responsable, entre otros temas que te permitirán apoyar a tu organización en el establecimiento y cumplimiento de objetivos y acciones de sostenibilidad.  


La modalidad del curso es virtual y tiene una duración de 48 horas académicas, inicia el 14 de julio. La inversión del curso es de USD. $720 más IVA. Los profesores qué estarán a cargo son Evangelina Gómez Durañona, Pablo del Arco, Andrés Sarzosa y David Grey.  

Incluye un Diploma conferido por Universidad San Francisco de Quito. Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 4.8 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional. Para más información accede al siguiente link: https://bit.ly/3vXrKMm



📌Curso negoti-action📌 

Crea y gestiona efectivamente conexiones para lograr negociaciones exitosas. Aprende sobre herramientas y técnicas negociadoras, metodología de Harvard y comunicación efectiva en negociación.   

La modalidad del curso es virtual y tiene una duración de 35 horas académicas, inicia el 21 de julio. La inversión del curso es de USD. $510 más IVA. Los profesora que estará a cargo es Olga Cavallucci.

Incluye un Diploma conferido por Universidad San Francisco de Quito. Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 3.5 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional. Para más información accede al siguiente link: https://bit.ly/2ZWgMsm



📌Certificado gerencia tributaria📌 

Actualiza conocimientos teóricos y prácticos relacionados con el sistema impositivo ecuatoriano. Aprende sobre fiscalidad y convenios internacionales, economía y finanzas públicas, práctica procesal tributaria, normas NIIF, impuesto a la renta, planificación tributaria, precios de transferencia, fiscalidad internacional y due diligence. 

La modalidad del curso es virtual y tiene una duración de 113 horas académicas, inicia el 15 de agosto. La inversión del curso es de USD. $1.875 más IVA. Los profesores qué estarán a cargo son María Alexandra Palacios, Jaime Mejía, Felipe Paredes, Santiago Torres, Juan Yupa, Mercedes Recalde, Romeo Carpio y María Bernarda Carpio.
Incluye un Diploma conferido por Universidad San Francisco de Quito. Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 11.3 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional. Para más información accede al siguiente link: https://bit.ly/3wpOPFA




📌Certificado internacional liderazgo de negocios y neurociencias📌 

Comprende la aplicación de las neurociencias en el liderazgo y coaching y desarrolla competencias de quiet-leadership. Aprende sobre neuroanatomía, neuroliderazgo, neurociencia teleológica, motivación, neurociencia disposicional, neurociencia cognitiva, neurociencia afectiva, neurociencia social cognitiva, estilos neurofisiológicos y autorregulación.  

La modalidad del curso es presencial  y tiene una duración de 43 horas académicas, inicia el 24 de agosto. La inversión del curso es de USD. $1.580 más IVA. Los profesores qué estarán a cargo son Steven Poelmans y Santiago Castro.
Incluye un Diploma conferido por Universidad San Francisco de Quito. Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 4.3 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional. Para más información accede al siguiente link: https://bit.ly/3OiMxjg


📌Certificación internacional auditoría de la calidad de la atención de la salud - ACAS📌 

Desarrolla habilidades para mejorar la gestión de lo procesos aplicados a la salud pública para lograr altos estándares de calidad y mejorar la atención en redes de servicios de salud.   

La modalidad del curso es virtual y tiene una duración de 108 horas académicas, inicia el 29 de agosto. La inversión del curso es de USD. $2.175 más IVA. Los profesores qué estarán a cargo son Nilda Villacres, Freddy Escobar, Ivonne Martínez y Luis Vieira. 
Incluye un Diploma conferido por Universidad San Francisco de Quito. Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 10.8 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional. Para más información accede al siguiente link: https://bit.ly/3CZOOe1


📌Certificado liderazgo en ventas profesionales📌 

 Adquiere una visión táctica y estratégica de la función comercial. Desarrollar mejores técnicas de venta y negociación para asegurar una estrategia comercial sostenible. Aprende sobre gerencia comercia, costumer experience, análisis financiero, canales comerciales, estrategias de venta digital, analítica comercial, cierre de ventas, marketing y sales negotiation.  

La modalidad del curso es presencial y tiene una duración de 129.5 horas académicas, inicia el 30 de agosto. La inversión del curso es de USD. $2.480 más IVA. Los profesores qué estarán a cargo son Roberto León, Antonio Mendoza, Pablo Pérez, Fabián Garzón, Juan Pablo del Alcázar, Manuel Urías, Santiago Castro, Juan José Espinosa de los Monteros, Olga Cavallucci, Cristina Crespo y Giovanni Rosanía.
Incluye un Diploma conferido por Universidad San Francisco de Quito. Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 13 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional. Para más información accede al siguiente link: https://bit.ly/3qo3ikF  













Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes