Eduardo Chiriboga Ramírez, Un Creativo Publicitario en Ascenso



Eduardo Chiriboga Ramírez es alumni de la carrera de Comunicación Publicitaria del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas graduado en el 2018. Actualmente se encuentra culminando su maestría en eSports Management en la Universidad Internacional de Valencia de España, mientras también es parte de un programa mundial de mentorías creativas promovidas por los London International Awards de los Estados Unidos. 

A sus 27 años ya fue considerado dentro del grupo de mejores creativos del Ecuador por el Ojo de Iberoamérica, a su vez ha sido reconocido en grandes festivales publicitarios como lo son Clio Awards, Art Directors Club, New York Festivals, Ad Stars Festival, Great Ads for Good, Cannes Young Lions, entre otros.  Hace poco, fue parte del grupo de publicistas que obtuvo el primer lápiz amarillo para el país en la categoría “Nueva Sangre” del prestigioso festival D&AD.   

D&AD es uno de los galardones publicitarios más añorados y al mismo tiempo más exigentes de la industria creativa. Más de 400 líderes creativos juzgan miles de ideas de todo mundo, premiando solo a aquellos proyectos de excelencia.  

#ProFiles, la campaña ganadora para Netflix, consistió en incorporar los perfiles de famosos en el dashboard de la plataforma de streaming para que más personas pudiesen descubrir sus gustos en historias, series, pero también aprender más sobre sus idiomas natales.  

Conoce más del caso ganador aquí: https://bit.ly/3z5rpad 


 

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes