PRÓXIMOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CONTINUA JULIO 2022

Educación Continua de la USFQ te trae tres cursos de Julio a Octubre para que puedas expandir tus conocimientos.


📌 Derecho Administrativo y Contencioso para Abogados 

Este programa busca educar a profesionales ante una creciente demanda de la actividad regulatoria de la administración pública, lo que a su vez conlleva más procedimientos administrativos que sus destinatarios (empresas y particulares) buscan asesoría especializada a fin de evitar ir a un juicio, o si el mismo es inevitable, llevarlo de la mejor forma. Este curso es importante para abogados y servidores públicos que intervienen en los procedimientos administrativos tanto en la instrucción como en su defensa particular, pues conocer las instituciones del derecho administrativo y procesal administrativo desde la visión teórica con aplicación práctica les permitirá garantizar el debido procedimiento administrativo.


La modalidad del curso es virtual tiene una duración de 24 horas académicas, inicia el 26 de julio y finaliza el 23 de agosto del 2022. El costo del programa es USD. $325. El curso estará a cargo del profesor Andrés Moreta. Para más información puedes contactarte a: nvelalcazar@usfq.edu.ec



📌 Programa en Atención Neuropsicológica Integral para el Adulto Mayor 

 

Este programa busca educar a profesionales en técnicas especificas ante una creciente demanda por brindar atención de calidad al adulto mayor. A través del conocimiento y comprensión de las bases de la neuropsicología del adulto mayor, se busca brindar herramientas de atención neurocognitiva y psicológica para profesionales que trabajan con adultos mayores y sus familias, así como para quienes están interesados en la implementación de servicios a nivel comunitario dirigidos a la atención integral del adulto mayor. La importancia de este curso radica en la escasez de programas específicamente dirigidos a esta población, que se ajusten a las necesidades existentes durante el envejecimiento sano y patológico. 


La modalidad del curso es virtual tiene una duración de 40 horas académicas, inicia el 12 de septiembre y finaliza el 9 de noviembre del 2022. El costo del programa es USD. $400, el curso estará a cargo de la profesora Paloma Sotomayor. Para más información puedes contactarte a: fleont@usfq.edu.ec




📌 Congreso de Actualización Médica en Pediatría 

Este es un evento de alto nivel académico que busca una continua profundización de conocimientos en diferentes temas de la consulta diaria en el quehacer de los profesionales de la salud que tratan a niños y adolescentes. El congreso constará de charlas magistrales a cargo de reconocidos médicos y especialistas nacionales e internacionales y talleres presenciales para profundizar temas específicos. Este programa imparte conocimientos a profesionales médicos, ante una creciente demanda de cursos de actualización específicos que apoyen el cumplimiento de los requisitos para concurso de méritos y oposición de postgrados en el Ecuador establecidos en el Reglamento de Régimen Académico emitido por el Consejo de Educación Superior CES: contar con el aval de una institución de educación superior, validación de conocimientos aprendidos de al menos 40 horas académicas para los numerosos graduados anualmente en la rama de la medicina, así como para profesionales en ejercicio. 


La modalidad del curso es virtual tiene una duración de 40 horas académicas, inicia el 19 de octubre y finaliza el 23 de octubre del 2022. El costo del programa es USD. $280, el curso estará a cargo de más de 40 ponentes nacionales e internacionales. Para más información puedes contactarte a: nvelalcazar@usfq.edu.ec

 

Si deseas más información sobre cualquier curso en específico, haz clic aquí.

 




 






  

6 comentarios :

  1. To make the most of these educational opportunities, we recommend checking out the affordable assignment help services available at https://writemyassignmentforme.uk/cheap-assignment-help.php. This platform offers reliable and high-quality assistance for completing your assignments and maximizing your learning experience.

    ResponderEliminar
  2. if you're looking for continuing education programs in July 2022, you may want to consider exploring options that offer CIPD writers in Dubai. These professionals can provide valuable insights and expertise in the field of human resources and development, helping you enhance your skills and knowledge in this area.

    ResponderEliminar
  3. Stay ahead in your professional journey with these exciting upcoming continuing education programs in July 2022. Elevate your skills and knowledge. For advanced academic support, explore our MBA assignment help in Dubai, ensuring your coursework aligns seamlessly with your career aspirations.

    ResponderEliminar
  4. Assignmenthelp.co.za provides assignment help in South Africa to South African students at affordable prices.

    ResponderEliminar
  5. AssignmenthelpSingapore.sg offers accounting homework help to all students in Singapore at affordable prices.

    ResponderEliminar
  6. "Welcome to RBS Heavy Machinery, the premier representative of dust control Units in Edmonton Renowned for our commitment to excellence, we provide a comprehensive array of cutting-edge industrial solutions. With Arjes' innovative technology and RBS's dedication to quality service, we stand as the trusted source for robust, efficient, and reliable heavy machinery, meeting the diverse needs of industries across Canada."

    ResponderEliminar

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes