Emotivo Mensaje de Diego Quiroga, Rector de la USFQ, a los Recién Graduados


 🎓 Hay dos momentos en la vida universitaria que nos llena de emoción a los académicos que acompañamos a los estudiantes. El primer día de clases de las nuevas promociones y la ceremonia de graduación. 


Este año celebramos y aplaudimos los logros de una generación muy especial, una que se convirtió en ejemplo vivo de resiliencia 👏

🐉 Nuestras dragonas y dragones que se graduaron este año superaron una pandemia, una crisis mundial y graves conflictos internos. ¡Felicitaciones por llegar a este punto tan importante de sus vidas! Salieron triunfantes, con más aprendizajes de los que esperaban y preparados para un mundo lleno de nuevas oportunidades y retos. 

Gracias a ustedes por su esfuerzo y dedicación, gracias a nuestro claustro de profesores, a sus familias y a sus amigos que estuvieron a su lado en todo momento. Sus cimientos son fuertes, ahora deben salir a soñar, a construir, a alcanzar sus metas. 

La ceremonia de graduación de la Universidad San Francisco de Quito, fue nuestro homenaje para ustedes. Una noche llena de emoción, de felicidad y nostalgia, en la que nos acompañó uno de los mejores empresarios del país, Michel Deller. 

👩‍🎓👨‍🎓🐉 ¡Dragonas y dragones felicitaciones! ¡La USFQ será su casa siempre!

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes