¿Qué es la Bolsa de Empleo USFQ?

CONTACTO EMPRESARIAL USFQ

¿Sabes cómo funciona la bolsa de empleo y cuáles son sus beneficios?

La Bolsa de Empleo es un programa exclusivo para los estudiantes y graduados de la USFQ (pregrado-posgrado), funciona durante todo el año. Se realizan los siguientes servicios:

1. Colocaciones anuales.- seguimiento de la situación laboral de graduados
  2. Ofertas laborales
  3. Ofertas prácticas y pasantias
  4. Going Global: Acceso a bolsa de empleo en el extranjero
También, ofrecemos la feria de empresas para juniors y seniors, en donde las organizaciones tiene la oportunidad de entrevistar a: estudiantes, graduados y alumni con experiencia. Se realizan dos anualmente en mayo y noviembre.

La Bolsa de Empleo mantiene a nivel nacional convenios con más de 1000 organizaciones y a nivel internacional con Going Global, Work and Travel e IAESTE.

BOLSA DE EMPLEO USFQ

Para poder acceder a la bolsa de empleo, sigue estos pasos:

1. Ingresa a Bolsa de Empleo USFQ
  2. Selecciona "estudiante- exestudiante"
  3. Ingresa tu cédula
  4. Contraseña olvidada (llegará un mail para recuperar, si no te llega por favor enviar un mail a alumni@usfq.edu.ec)
  5. Establece tu contraseña
  6. Completa tu perfil con información actualizada
  7. Verifica tu información personal y guárdala
  8. Verifica tu información académica, ingresa más información y títulos académicos. Y guárdala.
  9. Ingresa a perfil público
  10. Completa experiencia profesional
  11. Carga tu CV o WEB
  12. Publica tu perfil