ALUMNI NETWORKING NIGHT: LONDRES (2024)

El pasado viernes 19 de abril, se llevó a cabo el Alumni Networking Night en Londres, Reino Unido, con la participación de más de 30 graduados de distintas generaciones y disciplinas, quienes se reunieron para fortalecer los lazos con su alma mater. Algunos de los asistentes incluso viajaron desde distintas partes de Europa para aprovechar esta valiosa oportunidad de conexión.

Alexandra Velasco, Directora de Internacionalización de la USFQ, viajó a Londres para liderar el evento, dedicando tiempo a conocer a cada uno de los alumni presentes y añadiendo un toque personal y cercano a la velada de dragones.

Este tipo de encuentros no solo fomentan la unión entre los graduados más allá de las fronteras geográficas, sino que también crean oportunidades de colaboración y crecimiento profesional.

¡Fue un momento verdaderamente memorable! Compartimos algunas imágenes del emotivo evento para que puedan disfrutarlo con nosotros