Becas Think Visegrád - Investigación

Te contamos acerca de las becas de investigación en el marco del Programa de Becas de Think Visegrád, dirigida a académicos y profesionales de Ecuador interesados en desarrollar investigaciones en áreas de ciencias políticas, relaciones internacionales y economía.

El Programa de Becas de Think Visegrád ofrece ocho becas de investigación para el verano/otoño/invierno de 2024, cada una de hasta ocho semanas de duración. Los becarios tendrán la oportunidad de trabajar en institutos de investigación de renombre en países del Grupo Visegrád (República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia), colaborando con expertos locales y contribuyendo con sus propias investigaciones.

Temas: Ciencias políticas, relaciones internacionales y economía. Los temas elegidos deben complementar el enfoque de investigación del instituto anfitrión y, por lo tanto, se recomienda encarecidamente a los solicitantes que consulten el sitio web del instituto antes de enviar una solicitud.

Duración: La duración de las becas varía de 6 a 8 semanas, al menos 4 (mínimo) de las cuales en persona en la institución anfitriona (según el acuerdo con el instituto anfitrión).

Para obtener detalles completos sobre la elegibilidad, los requisitos de solicitud y los beneficios de la beca, los invitamos a visitar el siguiente enlace: Información Completa

Recuerda que el plazo para presentar solicitudes es el 31 de mayo de 2024.
¡No te pierdas de esta gran oportunidad!

1 comentario :

1. I also think it's fantastic that you included references in your post.It's always important to back up your claims with credible evidence.I believe it is also critical to consider various points of view on this subject.I believe that all opinions, regardless of their content, should be respected.
    DUI Lawyer Fairfax VA

ResponderEliminar