DE LAS AULAS DE LA USFQ A SILICON VALLEY CON FIDEL VELÁSQUEZ (USFQ ALUMNI)

Fidel Velásquez es un profesional con experiencia en inteligencia de amenazas y ciberseguridad. Se graduó en Relaciones Internacionales con un minor en Ciencias Políticas por la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) en 2018.

Posee dos maestrías: una Maestría Internacional en Seguridad, Inteligencia y Estudios Estratégicos por la University of Glasgow, Dublin City University y Charles University; y una Maestría en Business Management por UCL.

Ha trabajado como analista de inteligencia de amenazas para Google, consultor de inteligencia y ciberseguridad para Booz Allen Hamilton y analista de seguridad y riesgos para Merck&Co. (MSD).

En este webinar, Fidel compartirá acerca de los desafíos y oportunidades en el campo laboral de la seguridad, inteligencia de amenazas y ciberseguridad, y discutirá la importancia de la formación en Relaciones Internacionales para comprender las complejidades del mundo actual.

Topic: De las aulas de la USFQ a Silicon Valley: Un viaje en Relaciones Internacionales, Inteligencia y Ciberseguridad.

Time: Apr 19, 2024 10:00 AM Lima

Join Zoom Meeting https://usfq.zoom.us/j/88527381971