ALUMNI NETWORKING NIGHT: VALENCIA, ESPAÑA

¡ALUMNI Night en Valencia!

En el Hub académico de la Universidad San Francisco de Quito tuvimos una noche de reencuentro con nuestros Dragones que viven alrededor del mundo.

Esta iniciativa de USFQ Alumni abre un espacio de #networking en diferentes ciudades del mundo, en la que exalumnos viven, trabajan y emprenden.

En GAIAS Europa, la casa de la USFQ en #Europa, nuestros #Alumni conocieron nuestras instalaciones, compartieron, conectaron y conocieron los emprendimientos, negocios e ideas de sus antiguos compañeros de “la U”.

Traer las artes liberales a Europa busca expandir nuestra filosofía de educación en un continente lleno de cultura, historia e innovación, pero nuestra misión también es crear nuevos espacios en los que toda nuestra comunidad académica se siga fortaleciendo y creciendo: a través de nuestro espíritu y nuestros valores de libertad, ideas, innovación, bondad, belleza y verdad.

En GAIAS Europa nuestras puertas a están siempre abiertas para nuestra comunidad de la USFQ y sus proyectos – y para que se sientan en casa en cualquier lugar del mundo.