Morpho Light: Crecimiento y Empoderamiento a través de la Fotografía y las Redes Sociales

Morpho Light se presenta como un oasis para la Terapia de Transformación, Crecimiento y Empoderamiento Femenino. Este espacio se distingue por su enfoque en la fotografía y la gestión de redes sociales como herramientas para la sanación y el crecimiento personal.

Nicole Páliz Bustos, alumni de Administración de Empresas y fundadora de marca, busca generar espacios de diálogo que promuevan la desestigmatización de la salud mental. El área de comunicación está liderada por Karla Díaz, alumni de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, y su principal propósito es la concientización de la estabilidad emocional.

Siendo fieles al propósito de Morpho Light, se está impulsando la campaña #Vivetequeremos, una iniciativa de prevención de suicidio. El proyecto consiste en la colocación de botellones con mariposas de origami que contienen mensajes dirigidos a personas que están atravesando un momento vulnerable.

El espacio escogido para impulsar #Vivetequeremos es el Puente del Chiche, pues es el lugar con mayor número de registros de suicidio anualmente. Parte de la campaña es realizar un mural en homenaje a las vidas que se han perdido debido a la falta de conciencia sobre el cuidado de la salud mental. Actualmente, la campaña cuenta con el apoyo de la Administración Zonal de Tumbaco, como organismo regulador, impulsando su visibilidad en la ciudad.

Si quieres ser parte de esta iniciativa, contacte a través de sus redes sociales: WhatsApp: 099 710 9063 Instagram: @morpho_light Tiktok: morpho_Light Youtube: morpholight