Es hora de multiplicar el legado Dragón: ¡súmate a NEXT!

Como Dragones, dejar una huella positiva en el mundo hace parte de nuestro ADN. Estamos seguros de que, desde tu graduación como profesionales, los valores del Espíritu de un Dragón han guiado tu formar de trabajar, crecer, emprender y aportar al país. Mientras sigues alcanzando tus metas, te has preguntado ¿qué sigue? ¿Cómo puedo transformar a mi comunidad y a mi país?

Lo que sigue es NEXT, el programa de fundraising de tu Universidad, que busca generar un efecto multiplicador, en nuestra comunidad, que una fuerzas para llevar a cabo proyectos emblemáticos que transformen vidas y dejen huellas positivas en el deporte, la salud, el medioambiente, el arte y diseño, negocios y sociedad, campus life y más.

Generar un impacto positivo como alumni de la mejor universidad del país sí es posible. USFQ NEXT nos permitirá pensar y construir la USFQ del futuro, a través de nuestra red de más de 30.000 dragones.

¿Cómo lo vamos a hacer?

USFQ NEXT arranca con el reto “Deporte para todos”. El reto es recaudar USD 90.000 para promover una vida más activa en nuestra comunidad. ¿Qué vas a apoyar?

¡Súmate al sueño de que el próximo medallista olímpico ecuatoriano sea Dragón! En Olímpicos USFQ, acompañamos a nuestros atletas con

o Inscripción a competencias.

o Alimentación

o Suplementos

o Pasajes

o Estadía

¿Te apuntas a construir juntos nuestra USFQ NEXT?

¡DONA AHORA!

Mas información de USFQ NEXT https://www.usfq.edu.ec/es/usfqnext