ALUMNI NETWORKING NIGHT - GALÁPAGOS (SANTA CRUZ Y SAN CRISÓBAL)

El pasado martes 14 de mayo a las 17h30, tuvimos el placer de celebrar el Alumni Networking Night en Santa Cruz, Galápagos. Fue una oportunidad única para reencontrarnos con antiguos compañeros, compartir experiencias y fortalecer la red de exalumnos de la USFQ. La velada estuvo llena de momentos especiales, charlas enriquecedoras y conexiones valiosas.

La celebración continuó el jueves 16 de mayo a las 18h30 en San Cristóbal, Galápagos, donde nuevamente disfrutamos de una noche emocionante repleta de conversaciones interesantes y la creación de vínculos significativos. Estos eventos no solo nos permitieron disfrutar de la belleza de Galápagos, sino también revivir los recuerdos y momentos especiales que compartimos en la USFQ.

Agradecemos a todos los que asistieron y contribuyeron al éxito de estos encuentros. ¡Esperamos seguir fortaleciendo nuestra comunidad de exalumnos en futuros eventos!