Maestrías Escuela de Empresas Junio

¿Te gustaría hacer una Maestría en la USFQ? La Escuela de Empresas de la USFQ te trae las Maestrías en Administración de Empresas y en Gerencia Bancaria y Financiera. 



Antonio Mendoza, profesor de Escuela de Empresas USFQ, te cuenta más sobre los beneficios de ser parte de la Maestría en Administración de Empresas en la siguiente entrevista.

Antonio cuenta con más de 20 años de experiencia como consultor y facilitador en empresas nacionales y multinacionales en programas de formación integral en ventas estratégicas y servicio al cliente bajo el sistema “Tailored Made”, negociación básica y avanzada, visión estratégica, orientación a resultados, field coaching para ventas y manejo del cambio en equipos de alto rendimiento.

📌Maestría en Administración de Empresas📌

El título que obtendrás es Magíster en Administración de Empresas, la modalidad es presencial. Inicia el lunes 22 de agosto de 2022 y la duración: 3 periodos + 1 verano con 41 créditos y 15 materias. Incluye una semana internacional en Universidad de los Andes - Colombia y podrás acceder a programas internacionales con un descuento preferencial en las siguientes instituciones aliadas: EDEM, Valencia – España y Babson College, Boston – Massachusetts, Estados Unidos. Accede a programas internacionales con un descuento preferencial: Programa Internacional en Liderazgo con EADA, universidad privada ubicada en Colbató – España. Solicita más información en el siguiente link: https://bit.ly/3k5ZPTV

Aprobación CES: RPC-SO-44-No.518-2014, 10 de diciembre de 2014
Aprobación Actualizada CES: RPC-SO-16-No.335-2020, 15 de julio de 2020

Para nuestros USFQ Alumni tenemos un 20% de descuento 

https://www.youtube.com/shorts/7P2n3JUxXCQ

En 2016 alrededor de 4,8 millones de adultos ecuatorianos tenían acceso a productos y servicios financieros. Actualmente, este valor es superior a 8,5 millones, de acuerdo al Banco Central del Ecuador.

Sé parte de esta industria en constante crecimiento. Adquiere conocimientos especializados en banca y finanzas e identifica oportunidades y estrategias financieras para enfrentar el cambiante ritmo de la banca.

📌Maestría en Gerencia Bancaria y Financiera📌

El título que obtendrás es Magíster en Gerencia Bancaria y Financiera, la modalidad es presencial. Inicia el lunes 22 de agosto de 2022 y la duración: 3 periodos + 1 verano con 46 créditos y 23 materias. Incluye una semana internacional en Universidad de los Andes - Colombia y podrás acceder a programas internacionales con un descuento preferencial en las siguientes instituciones aliadas: EADA, Collbató – Barcelona, España. Solicita más información en el siguiente link: https://bit.ly/3k5ZPTV

Aprobación CES: RPC-SO-02-No.010-2016, 13 de enero de 2016
Aprobación Actualizada CES: RPC-SO-16-No.335-2020, 15 de julio de 2020

Para nuestros USFQ Alumni tenemos un 10% de descuento.





Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes