Próximos programas: Escuela de Empresas USFQ Educación empresarial Junio y Julio


La Escuela de Empresas de la USFQ te trae siete cursos en Junio de Escuela Empresarial para que puedas expandir tus conocimientos. Los cursos cuentan con un beneficio de 20% de descuento en pagos en efectivo o transferencia o 15% en pagos con tarjeta de crédito para nuestros alumni de la USFQ.

📌Curso internacional empresas familiares: gobierno corporativo📌

Aprende sobre las variables profesionalizadoras en todo gobierno corporativo, especialmente en empresas familiares. Explora temas como funcionamiento de las asambleas de accionistas, profesionalización de directorios, estrategias corporativas, gestión de fondos y reservas y decisiones vinculadas directorios-vinculadas.

La modalidad del curso es virtual y tiene una duración de 27 horas académicas, inicia el 09 de junio. La inversión del curso es de USD. $735 más IVA. Los profesores qué estarán a cargo son Fernando Nogales Lozano, José Antonio de Echagüe y Pablo Nogales Martínez.
Incluye un Diploma conferido por Universidad San Francisco de Quito. Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 2.7 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional. Para más información accede al siguiente link: https://escueladeempresas.usfq.edu.ec/programas/empresas-familiares-gobierno-corporativo/

📌Diplomado internacional en estrategias de transformación digital📌


Desarrolla habilidades que te permitirán iniciar un proceso de transformación digital en tu organización. Aprende sobre nuevos modelos de negocio digital, nuevo cliente digital, estrategia de datos, digital costumer experience, plan de transformación digital, tecnología digital, modelos de negocios disruptivos, analíticas, métricas y optimización.

La modalidad del curso es virtual y tiene una duración de 215.5 horas académicas, inicia el 16 de junio. La inversión del curso es de USD. $3.450 más IVA. Los profesores qué estarán a cargo son Fabián Garzón, Santiago Calvopiña, Carlos Villacreses, María Fernanda Cobo, Vicente de los Ríos Medina, Sergio San Martín y Juan Pablo del Alcázar. Incluye un Diploma conferido por Universidad San Francisco de Quito. Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 21.6 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional.


 


📌Certificación gestión logística y cadena de suministros📌


Adquiere competencias para liderar la transformación de los modelos tradicionales de negocio a través de una visión integral de la gestión de procesos. Aprende sobre logística 4.0, gestión de abastecimiento, compras, demanda, almacenes y distribución, planificación de la cadena de suministros, gerencia de manufactura, entre otros temas que te permitirán encontrar soluciones a problemas del sistema logístico y cadena de suministros.     


La modalidad del curso es virtual y tiene una duración de 116 horas académicas, inicia el 20 de junio. La inversión del curso es de USD. $1.980 más IVA. Los profesores qué estarán a cargo son Richard Zamora, Gustavo Escudero, Santiago Najera, Ángel Torres, Roger Liy, Gabriel Muñoz y Alexander Cardozo. Incluye un Diploma conferido por Universidad San Francisco de Quito. Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 11.6 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional.

📌Certificación Six Sigma green belt📌

Actualiza conocimientos para maximizar la efectividad en la toma de decisiones empresariales, desarrollar nuevos productos, mejorar procesos existentes y mejorar la calidad, productividad y rentabilidad en tu organización. Aprende sobre cultura six sigma, metodología científica, métrica six sigma, capacidad de procesos, confiabilidad de datos, cadena de valor, análisis de causas raíz y diseño de experimento.


La modalidad del curso es virtual y tiene una duración de 86 horas académicas, inicia el 30 de junio. La inversión del curso es de USD. $2.480 más IVA. El profesor a cargo es José Antonio Ochoa. Incluye un Diploma conferido por Universidad San Francisco de Quito. Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 8.6 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional.

Para más información accede al siguiente link: https://escueladeempresas.usfq.edu.ec/programas/seis-sigma-green-belt

  

📌Curso finanzas para no financieros📌


Aprende los conceptos básicos de análisis de estados financieros, balance general, estado de pérdidas y ganancias, flujo de caja, entre otros. Conoce cómo implementar estrategias y tácticas modernas para realizar inversiones, apalancamiento financiero y mejora tu capacidad para evaluar riesgos.

La modalidad del curso es virtual y tiene una duración de 35 horas académicas, inicia el 04 de julio. La inversión del curso es de USD. $510 más IVA. Los profesores a cargo son Juan Carlos Chanabá y Pablo Pérez. Incluye un Diploma conferido por Universidad San Francisco de Quito. Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 3.5 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional.


📌Certificado negocios sostenibles📌


Conoce las tendencias internacionales de sostenibilidad empresarial. Aprende sobre estrategias de sostenibilidad, creación de valor, índices y estándares de sostenibilidad, inversión responsable, entre otros temas que te permitirán apoyar a tu organización en el establecimiento y cumplimiento de objetivos y acciones de sostenibilidad.

 

La modalidad del curso es virtual y tiene una duración de 48 horas académicas, inicia el 14 de julio. La inversión del curso es de USD. $720 más IVA. Los profesores a cargo son Evangelina Gómez Durañona, Pablo del Arco, Andrés Sarzosa y David Grey. Incluye un Diploma conferido por Universidad San Francisco de Quito. Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 4.8 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional.

Para más información accede al siguiente link: https://escueladeempresas.usfq.edu.ec/programas/negocios-sostenibles/

📌Curso negoti-action📌

Crea y gestiona efectivamente conexiones para lograr negociaciones exitosas. Aprende sobre herramientas y técnicas negociadoras, metodología de Harvard y comunicación efectiva en negociación.

La modalidad del curso es virtual y tiene una duración de 35 horas académicas, inicia el 21 de julio. La inversión del curso es de USD. $510 más IVA. La profesora a cargo es Olga Cavalucci. Incluye un Diploma conferido por Universidad San Francisco de Quito. Gracias a nuestra acreditación de IACET recibirás 3.5 CEUs, medida oficial del desempeño profesional en el mundo empresarial, válidas a nivel internacional. Para más información accede al siguiente link: https://escueladeempresas.usfq.edu.ec/programas/negoti-action




Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes