Maestrías Internacionales - Universidad de Salento

Es un gran placer como Delegado de Internacionalización de la Universidad de Salento, les envío información sobre el Programa de Becas para estudiantes internacionales, que nuestra Universidad ha puesto a disposición para el próximo año académico. 2022/2023.

El Programa se titula UniSalento4Talents y la fecha límite para la convocatoria es el 20 de mayo de 2022.

La Convocatoria 2022 está dirigida a 25 estudiantes internacionales que pretendan matricularse en los siguientes Másteres impartidos en inglés:

• Biología y Ecología Costera y Marina
  • Ingeniería de la Comunicación y Tecnologías Electrónicas
  • Ingeniería de Gestión
  • Ingeniería de Materiales y Nanotecnología
  • Ingeniería Aeroespacial
  • Humanidades Digitales

Los estudiantes seleccionados disfrutarán de los siguientes beneficios:

• Exención del pago de tasas universitarias
  • Alojamiento en habitación individual a partir del inicio del primer semestre del curso 2022/2023
  • Curso gratuito de italiano en el Centro Universitario de Idiomas

Asistencia del personal de la Oficina de Acogida de UniSalento para todos los trámites administrativos y para la integración de los estudiantes a la vida universitaria

Toda la información y el formulario de solicitud se encuentran en el siguiente enlace: https://international.unisalento.it/en/admission/scholarships-grants/unisalento4talents

Le agradecería mucho si pudiera difundir nuestra Convocatoria UniSalento4Talents 2022/2023 a potenciales estudiantes interesados ​​a través de sus canales. Adjunto encontrará una descripción en inglés del Programa y un folleto de la iniciativa.

No dude en ponerse en contacto con nuestra oficina de bienvenida para cualquier otra información: welcome.office@unisalento.it.

Agradecemos de antemano la atención que querrá prestar a nuestra solicitud.

Link del programa:  https://drive.google.com/file/d/1wcrCEhzMmtNSxh2CEBz-gi-QepJydf5f/view?usp=sharing

Con mis mejores deseos,

rosita d'amora

Delegado de Internacionalización de la Universidad de Salento

================

Rosita D'Amora, PhD

Vicerrectorado de Internacionalización

Profesor Asociado de Lengua y Cultura Turca

e Historia y Cultura de Oriente Medio y los Balcanes

Universidad de Salento

Departamento de Humanidades

Studium 2000 - 1er piso sala 22

Vía di Valesio

73100 LECCE (Italia)

Teléfono +39 0832 296006

rosita.damora@unisalento.it

Skype: rositadamora

2 comentarios :

1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ResponderEliminar
  2. This is a tremendous and legit post, also there is well well-authorized and famous dissertation writing help Dubai actively available to provide valuable academic support to students at very affordable rates.

ResponderEliminar