CERTIFICACIÓN DE COCINA PARA AFICIONADOS Y FOODIES

¿Te gustaría aprender técnicas básicas de las diferentes comidas del mundo? El Colegio de Hospitalidad y Turismo de la USFQ te trae la Certificación de Cocina para Aficionados y Foodies, diseñada para no profesionales en la cocina que quieran aprender técnicas básicas para realizar preparaciones de nivel profesional para compartir con familia o amigos, comenzar en el mundo de la cocina, emprender y más. En cada clase se elaborará un menú completo.

El curso tendrá dos horarios, el primer horario comenzará el 15 de junio y el segundo horario comenzará el 23 de junio. El primer horario es lunes y miércoles de 19h00 a 22h00, adicionalmente, 3 sábados de 09h00 a 12h00. El segundo horario es martes y jueves de 19h00 a 22h00, más 3 sábados de 09h00 a 12h00. El curso tiene una duración de 84 horas académicas (28 clases) y la modalidad es presencial. Incluye Diploma de aprobación del curso avalado por la USFQ. La inversión del curso es de USD. $2790.00 (incluye impuestos).

El curso estará a cargo de chefs y profesores preparados nacional e internacionalmente como Sebastián Navas, Mario Jiménez, Esteban Tapia, Milton Cepeda, Emilio Dalmau, Néstor Toapanta y muchos más.

Para más información, puedes contactarte con Isabel Endara al mail riendara@usfq.edu.ec o a teléfono (+593) 2 297-1700 ext. 1737.

¡Te esperamos!