CYNTHIA WRIGHT (USFQ ALUMNI) LANZA SU PRIMER LIBRO: OVEJA NEGRA

Lanzamiento del libro Oveja negra de Cynthia Wright

Cynthia Wright publica su primer libro titulado Oveja negra. Se trata de una autobiografía en la que relata su viaje de sanación y transformación. En él, relata varios episodios de su vida, como el suicidio de su hermano Allan, y como ella transitó a través del dolor para lograr un despertar de los traumas.

El lanzamiento del libro se realizará el 16 de junio en la librería Mr.Books de Scala Shopping a las 19:00. En el evento la acompañará María Fernanda Bueno, coach y fundadora de Wah Ayurveda, quien también fue parte del proceso de trabajo personal de Cynthia.

SINOPSIS DEL LIBRO:

“Oveja Negra” es una autobiografía del proceso de sanación de Cynthia Wright durante varios años de trabajo personal, donde narra algunos eventos traumáticos que le sucedieron, como el suicidio de su hermano Allan. Esto marcó su vida y la de su familia, y en lugar de victimizarse encontró el significado y aprendizaje. En el libro Cynthia muestra que los problemas de pareja, enfermedades, traumas dolorosos, falta de abundancia, entre otros no son producto del destino o la casualidad; en realidad son eventos que se repiten de forma inconsciente, ya que necesitamos aprender de ellos para despertar y trascender. En cada capítulo entrega al lector ejercicios con herramientas para lograr su propia transformación y despertar. Una Oveja Negra no es la persona descarriada, la vergüenza de la familia, quien no conoce el camino, sino todo lo contrario, quien es auténtico, honesto y que aún sin estar seguro de cómo hacerlo, busca la sanación propia y de la humanidad.

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:

Cynthia Wright Vela nació en Quito-Ecuador el 9 de julio de 1975. Es Licenciada en Comunicación en la Universidad San Francisco de Quito e hizo una Maestría en la Universidad de Barcelona-España en Comunicación Organizacional. Trabajó en varios canales de Televisión y Radio, por ejemplo RTS Televisión, Ecuavisa, Gamavisión y JC Radio La Bruja produciendo y presentando y produciendo programas. Realizó algunos talleres en Psicomagia, Constelaciones Familiares, Meditación y un diplomado en Biodescodificación.