Programas de EducaciĆ³n Continua: Junio

InnovaciĆ³n Regenerativa: El viaje hacia la sustentabilidad

Este programa tiene como objetivo educar a profesionales ante una creciente demanda en temas referentes a creaciĆ³n de procesos continuos en innovaciĆ³n y sustentabilidad. El curso tiene a implementar nuevas metodologĆ­as en cuanto a temas de innovaciĆ³n, con el fin de modificar la visiĆ³n empresarial, desarrollando mĆ©todos para poder encontrar los verdaderos problemas que necesitan ser resueltos y desde ahĆ­ empezar a re-diseƱar (innovar) estructuras empresariales con enfoque regenerativo aseguren una armonĆ­a tanto para las personas, la economĆ­a y el medio ambiente.

La modalidad del curso es virtual tiene una duraciĆ³n de 90 horas acadĆ©micas, inicia el 11 de junio y finaliza el 10 de diciembre. El costo total del programa es USD. $990 y por mĆ³dulos de USD. $380. El curso estarĆ” a cargo de los profesores: Juan JosĆ© CĆ”rdenas y Marcelo CĆ”rdenas.

DiseƱo de Marca, Logotipo y Packaging

Este programa busca educar a profesionales y emprendedores, con marcas ya establecidas, o que se encuentren en la planificaciĆ³n de la creaciĆ³n de su marca. Abordamos el Ć”rea del diseƱo enfocados en la construcciĆ³n de imagen, marca e identidad, a travĆ©s de elementos visuales. Aprendemos cĆ³mo el color, la forma y la tipografĆ­a se interrelacionan para crear una identidad que comunica un mensaje. La metodologĆ­a del curso es teĆ³rico-prĆ”ctica, ademĆ”s de adquirir nuevos conocimientos, el estudiante serĆ” capaz de ponerlos en prĆ”ctica, independiente del producto o servicio en el que se desenvuelve. Y completamos el curso aprendiendo cĆ³mo el packaging puede ser usado mĆ”s allĆ” de una necesidad de venta; como una herramienta y canal de comunicaciĆ³n para dar a conocer y fidelizar una marca.

La modalidad del curso es virtual tiene una duraciĆ³n de 42 horas acadĆ©micas, inicia el 20 de junio y finaliza el 17 de agosto. El costo total del programa es USD. $315. El curso estarĆ” a cargo de la profesora Sharom Flores.

Data Driven Decision Making with Python

La creciente importancia que tiene en el mundo profesional el poder tomar decisiones basadas en un anĆ”lisis objetivo de grandes cantidades de datos, es la principal razĆ³n que motiva la creaciĆ³n de este programa, ya que un manejo adecuado de datos y la utilizaciĆ³n de herramientas no tradicionales se ha vuelto imprescindible en la actualidad y su importancia solo seguirĆ” creciendo a futuro. Nuestro programa busca formar profesionales capaces de estructurar, formular y resolver complejos problemas reales, mediante la aplicaciĆ³n de mĆ©todos analĆ­ticos para extraer informaciĆ³n relevante que permita tomar decisiones adecuadas.

La modalidad del curso es virtual tiene una duraciĆ³n de 32 horas acadĆ©micas, inicia el 21 de junio y finaliza el 14 de julio. El costo total del programa es USD. $450. El curso estarĆ” a cargo del profesor Juan Esteban DĆ­az.

Derecho Administrativo y Contencioso para Abogados

Este programa busca educar a profesionales ante una creciente demanda de la actividad regulatoria de la administraciĆ³n pĆŗblica, lo que a su vez conlleva mĆ”s procedimientos administrativos que sus destinatarios (empresas y particulares) buscan asesorĆ­a especializada a fin de evitar ir a un juicio, o si el mismo es inevitable, llevarlo de la mejor forma. Este curso es importante para abogados y servidores pĆŗblicos que intervienen en los procedimientos administrativos tanto en la instrucciĆ³n como en su defensa particular, pues conocer las instituciones del derecho administrativo y procesal administrativo desde la visiĆ³n teĆ³rica con aplicaciĆ³n prĆ”ctica les permitirĆ” garantizar el debido procedimiento administrativo.

La modalidad del curso es virtual tiene una duraciĆ³n de 24 horas acadĆ©micas, inicia el 18 de julio y finaliza el 15 de agosto. El costo total del programa es USD. $325. El curso estarĆ” a cargo del profesor AndrĆ©s Moreta.

Para mĆ”s informaciĆ³n de los cursos puedes comunicarte con Nicole Velalcazar a: nvelalcazar@usfq.edu.ec y a whatsapp en el link ➡https://bit.ly/37nVGXz

2 comentarios :

1. Pleasant to see this excellent blog! it would be ideal if you continue imparting such kind of Information to us. looking forward from your side.
    ģ‚¬ģ„¤ķ† ķ†
    ķŒŒģ›Œė³¼
    ė©”ģ“ģ €ģ‚¬ģ“ķŠø

ResponderEliminar
  2. I jumped at the chance to thank you for this outstanding read!! I completely had an incredible time each and every negligible piece of it.
    MLBķ•“ģ™øė°°ė‹¹
    MLBķ•“ģ™øķŒģŠ¤ķ„°