Programas de Educación Continua: Junio

Innovación Regenerativa: El viaje hacia la sustentabilidad

Este programa tiene como objetivo educar a profesionales ante una creciente demanda en temas referentes a creación de procesos continuos en innovación y sustentabilidad. El curso tiene a implementar nuevas metodologías en cuanto a temas de innovación, con el fin de modificar la visión empresarial, desarrollando métodos para poder encontrar los verdaderos problemas que necesitan ser resueltos y desde ahí empezar a re-diseñar (innovar) estructuras empresariales con enfoque regenerativo aseguren una armonía tanto para las personas, la economía y el medio ambiente.

La modalidad del curso es virtual tiene una duración de 90 horas académicas, inicia el 11 de junio y finaliza el 10 de diciembre. El costo total del programa es USD. $990 y por módulos de USD. $380. El curso estará a cargo de los profesores: Juan José Cárdenas y Marcelo Cárdenas.

Diseño de Marca, Logotipo y Packaging

Este programa busca educar a profesionales y emprendedores, con marcas ya establecidas, o que se encuentren en la planificación de la creación de su marca. Abordamos el área del diseño enfocados en la construcción de imagen, marca e identidad, a través de elementos visuales. Aprendemos cómo el color, la forma y la tipografía se interrelacionan para crear una identidad que comunica un mensaje. La metodología del curso es teórico-práctica, además de adquirir nuevos conocimientos, el estudiante será capaz de ponerlos en práctica, independiente del producto o servicio en el que se desenvuelve. Y completamos el curso aprendiendo cómo el packaging puede ser usado más allá de una necesidad de venta; como una herramienta y canal de comunicación para dar a conocer y fidelizar una marca.

La modalidad del curso es virtual tiene una duración de 42 horas académicas, inicia el 20 de junio y finaliza el 17 de agosto. El costo total del programa es USD. $315. El curso estará a cargo de la profesora Sharom Flores.

Data Driven Decision Making with Python

La creciente importancia que tiene en el mundo profesional el poder tomar decisiones basadas en un análisis objetivo de grandes cantidades de datos, es la principal razón que motiva la creación de este programa, ya que un manejo adecuado de datos y la utilización de herramientas no tradicionales se ha vuelto imprescindible en la actualidad y su importancia solo seguirá creciendo a futuro. Nuestro programa busca formar profesionales capaces de estructurar, formular y resolver complejos problemas reales, mediante la aplicación de métodos analíticos para extraer información relevante que permita tomar decisiones adecuadas.

La modalidad del curso es virtual tiene una duración de 32 horas académicas, inicia el 21 de junio y finaliza el 14 de julio. El costo total del programa es USD. $450. El curso estará a cargo del profesor Juan Esteban Díaz.