WORKSHOP DE VENTAS: ASI SE VENDE EN 4 PASOS

Saber vender es la habilidad más importante en un negocio.

“Sin ventas no hay clientes,
sin clientes no sobreviven las empresas”

Este no es un workshop común, si aplicas estas estrategias fortalecerás tu mindset, tu forma de comunicar, cumplirás tus metas y te encantará vender.
Las técnicas son fáciles de entender, son concretas y directas, para que las apliques y te conviertas en una máquina de ventas.

Workshop de ventas (práctico)
Modalidad: Presencial
Duración: 6 horas
Cupos Limitados
Fechas : Viernes 1 de julio: 16h00 a 18h00
Sábado 2 de julio:  8h30 a 12h30 (Incluye Coffe break)
Ubicación: Universidad San Francisco de Quito USFQ, Campus Cumbayá.

Me llamo Víctor Galarza, experto en estrategias de venta, en los últimos 13 años he ayudado a impulsar las ventas de decenas de empresas en Ecuador, Colombia, Chile y México. Descubrí  que existen 4 pasos cruciales para vender un producto o servicio. Me gradué de Ingeniería Industrial en el 2008 de la USFQ.

Este Workshop está basado en mi libro ASÍ SE VENDE.

• 13 años de experiencia comercial resumidos en 100 páginas.
  • 7 años de investigación sobre neurociencias transformados en técnicas de venta.
  • Más de 10 mil empresarios capacitados en Latinoamérica.
  • Decenas de casos de éxito, te garantizan mejores resultados en ventas.

El workshop es para hombre y mujeres con visión, con ganas de crecer y multiplicar sus ventas.

9 de cada 10 personas dicen que no les gusta vender, pero todos ellos tienen un talento o un producto que desean ofrecer.  No te quedes callado, que el miedo a las ventas no te detenga.