THE DESIGNER'S JOURNEY DESFILE USFQ-MODA


La concentración de Diseño de Modas y la Universidad San Francisco de Quito invitan este próximo jueves 9 de junio al evento "The Designer's Journey" que se llevará a cabo en la Plaza Central del Paseo San Francisco. 7 de las mejores colecciones que salieron de las aulas serán expuestas y están listas para inspirar a más creativos en nuestro país. 

The Designers Journey busca darle impulso y tracción a la carrera de moda de la USFQ, mostrando las aulas como el punto de partida más importante, del "viaje" del profesional de moda. La moda es uno de los mejores canales de expresión cultural, emocional y social. Estamos 100% convencidos que se puede crear marca país a través de las actividades de la Concentración de Diseño de Moda de la USFQ. Su misión es desarrollar una cultura creativa para el entorno y así impactar positivamente utilizando la moda como una herramienta de impacto.

Se contará con la presencia de grandes profesionales de la industria de la moda como son Soledad Rosales, Alejandro Reinoso, Isabel Áviles y Gabriela Paredes (ambas ex-alumnas graduadas de la USFQ). También, con el apoyo de los docentes y mentores de la carrera: Marisol Romero de Burneo, Juan Carlos Guamán, Sara Molina y Sebastian Aguirre. 


Link de registro:  https://bit.ly/MODtdj

Para conocer más acerca de La Colección, haz clic aquí. 
Sigue en Instagram a la carrera de Diseño de Modas, aquí.


Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes