Speed Talent, Una Puerta a Nuevas Oportunidades Laborales

El 13 de mayo, los estudiantes de las Maestrías en Mercadotecnia, Gerencia Bancaria y Financiera y Alumni de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) fueron invitados a formar parte del Speed Talent USFQ, un evento organizado por Contacto Empresarial de la USFQ.

El objetivo del Speed Talent fue vincular al talento senior USFQ de maestrías con el mundo laboral, generando un espacio de networking, conexión, atracción y empleabilidad. El evento fue un desayuno en la USFQ y su metodología se basó en el conocido speed dating, donde las empresas tuvieron la oportunidad de entrevistar a distintos perfiles de maestrantes y graduados en un período corto de tiempo.

Fabián Molina, coach y experto en recursos humanos, fue el moderador del espacio en el que los participantes se entrevistaron con las empresas invitadas. Paola Hidalgo, alumna de la Maestría en Mercadotecnia, señaló que este evento es una oportunidad para encontrar opciones laborales para adentrarse más en el mundo del marketing.