Maestría en Ingeniería Industrial

¿Sabías que estás a un paso de darle un impulso a tu carrera profesional?

Conviértete en un experto en Calidad y Productividad o en Logística y Cadena de Suministro con nuestro programa de Maestría en Ingeniería Industrial.

Prepárate para los nuevos desafíos en la Universidad #1 del Ecuador.

Examen de admisión: 11 y 25 de junio / 9 de julio

Inicio de clases: agosto 2022

Planes de financiamiento directo y becas.

Más información:

mpintop@usfq.edu.ec

maestria-industrial.usfq.edu.ec

6 comentarios :

1. Thanks for sharing an amazing post. Great work keep doing. The published blog is very remarkable. Traffic Lawyer Virginia Beach VA

2. Abogado Tráfico Rockbridge VA
    Para encontrar un abogado de tráfico en el condado de Rockbridge, Virginia, te recomendaría explorar la página web de la Barra de Abogados local, utilizar directorios en línea especializados como Avvo, o solicitar recomendaciones de personas en tu red. Asegúrate de seleccionar un abogado con experiencia en casos de tráfico y organiza una consulta para discutir los detalles de tu situación. Un abogado local estará familiarizado con las leyes y regulaciones específicas del condado de Rockbridge, brindándote un asesoramiento legal más preciso.

ResponderEliminar
  3. "Descubre la excelencia académica con nuestra Maestría en Ingeniería Industrial. Este programa proporciona conocimientos avanzados, habilidades prácticas y una perspectiva integral para destacar en el campo. Aprovecha una formación de vanguardia y conviértete en un líder en la innovación y la optimización dentro de la industria."Rockingham Conducción imprudente

ResponderEliminar
  4. virginia uncontested divorce procedure To file for an uncontested divorce in Virginia, spouses must meet residency requirements, agree on key issues, complete required forms, file with the court, and attend a final hearing.

ResponderEliminar
  5. Now a days industries are very different thank u for sharing this useful information. I wanted to drop you a line to let you know that I find your blog informative and engaging.
    Domestic violence charges in virginia

ResponderEliminar

6. First and foremost, there can be serious repercussions from a DUI conviction, such as fines, license suspension, and even jail time. An experienced Fairfax DUI attorney can evaluate the particulars of your case and create a tactical defence based on the particulars. They'll endeavour to refute the evidence.DUI Lawyer Fairfax