Programa de Visión Integral de la Conducta Criminal

 ¿Te interesa la Psicología Criminal? Te traemos este programa que te permitirá integrar conceptos, herramientas y aprender más sobre el Derecho, la Psicocriminología y la Psicología Forense, que te permitirán acercarte a este campo del conocimiento. La metodología de los módulos incluirá estudios de caso, role plays y una visita guiada (opcional para los participantes). 

El curso inicia el 18 de abril de 2022 y finaliza el 11 de julio de 2022, los horarios son lunes y miércoles de 18h00 a 20h00. La duración del curso es 44 horas académicas virtuales a tiempo real, dictadas en la plataforma Zoom. 

La inversión del curso pronto pago es de USD. $540 (hasta el 1 de abril), para el público general es de USD. $580, para grupos de 3 personas es de USD. $550, y para la comunidad USFQ y USFQ Alumni es de USD. $450. Los métodos de pago disponibles son tarjeta de crédito (con opción de financiamiento mensual) y transferencia o depósito.

Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales de varias carreras que se relacionen con la conducta criminal como Psicológos, Psiquiatras, Psicólogos clínicos, Abogados y Médicos, Médicos forenses, peritos y Fiscales.

Al finalizar el módulo serás capaz de analizar conceptos, estructuras y postulados acerca de las teorías del delito y criminología, identificar signos de maltrato infantil y violencia de género, diseñar entrevistas para abordar víctimas y victimarios, comprender bases de perfilamiento criminal, finalmente, aplicar técnicas para desarrollar mecanismos de afrontamiento apropiados para procesar experiencias de crisis. 

¡Aprovecha esta oportunidad para aumentar tus conocimientos!

Para más información puedes comunicarte con: 

Natalia Velalcazar
E-mail: nvelacazar@usfq.edu.ec
Celular: +593 98 251 4894

Francisco León
E-mail: fleont@usfq.edu.ec  
Celular: +593 99 936 9912


Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes