Asesoría Maestrías y Becas en el Exterior

 

Asesoría Maestrías y Becas en el Exterior 




La oficina de Alumni, ofrece de manera permanente acompañamiento a nuestros graduados,  en la búsqueda de oportunidades en el exterior,  para continuar con sus estudios de cuarto nivel. 

A través de varias actividades que se realizan a lo largo del año, logramos acercar a nuestros alumni a los distintos destinos que son de su interés. Por ello,  la importancia de mantener actualizado los datos y seguirnos en las distintas redes sociales, para que no se pierdan ningún evento. 

*Ferias de Maestrías / Virtuales y Presenciales 

*Sesiones Informativas con Representantes de Diferentes Instituciones 

*Asesoría gratuita con nuestros partners, para destinos en el Exterior 


Además, mensualmente enviamos un Newsletter a toda nuestra base de graduados, y en este se encuentra una sección dedicada especialmente al tema de maestrías. Ahí podrán revisar las últimas ofertas que varias instituciones se encuentran ofreciendo. Así mismo, en nuestro blog, podrán tener el repositorio de todas esas oportunidades. 

Link Blog: https://vivealumni.usfq.edu.ec/search/label/becas 


Actualmente, tenemos 3 convenios vigentes en Europa, dos en Francia y uno en España. Estos brindan descuentos especiales a nuestros graduados. Cualquier actualización podrán revisar en la página web de USFQ Alumni. 

Link Convenios: https://www.usfq.edu.ec/es/alumni 

*Pestaña oferta Posgrados *


Contacto: Lorena Lara Cárdenas 

Especialista de Gestión Alumni 

llarac@usfq.edu.ec 



Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes