REENCUENTRO PROMOCIONES USFQ 2022

El pasado 26 de marzo se realizó con gran éxito un reencuentro de graduados de la Universidad San Francisco de Quito USFQ. El evento se llevó a cabo en la Quinta Laguardia en Puembo y reunió a graduados de promociones del año 93, 94, 95, 96 y 97. El objetivo fue reconectar, celebrar y levantar el espíritu USFQ entre los graduados.

Carlos Montúfar, Presidente del Consejo de Regentes USFQ, y Gloria Gangotena, ex directora de la oficina de USFQ Alumni, así como Diego Quiroga, actual Rector de la USFQ, asistieron al evento y compartieron con los graduados recuerdos, anécdotas y planes para el futuro de la USFQ.

Carlos Montúfar, recalcó la importancia de mantener la relación de graduados con la USFQ, además destacó que la USFQ deja un intangible que es justamente la experiencia de ser un dragón. "Existen 6 millones de adolescentes en el Ecuador, y solo 1800 entran a la USFQ cada año, los graduados de la USFQ son personas muy privilegiadas". comentó en su discurso.

Por otro lado, Diego Quiroga, rector actual de la USFQ, recordó con alegría cuando fue profesor del grupo de graduados y los invitó unirse a las distintas actividades e iniciativas que realiza la USFQ para la comunidad como viajes a la Estación Biodiversidad Tiputini en el Yasuní, cursos de educación continua y visitas al Galápagos Science Center.

El evento estuvo organizado por un comité externo de graduados de la promoción de 1995 de la USFQ.  "Nos juntamos un grupo de 10 graduados  y decidimos hacer una fiesta pequeña de 50 personas, pues ya habían pasado varios años desde que nos graduamos en el 95 y no habíamos hecho ningún reencuentro desde ese entonces. Así que nos juntamos para organizar la reunión." Cuenta Josette Vázquez.

El equipo organizador estuvo conformado por  Nascira Ramia, Maria Jose Tamayo, Cecilia Peñaherrera, Josette Vásquez, Veronica Sauer, Rodrigo Godoy, Franco Dirani, Pedro Jose Ribadeneira, Mireya Noboa y Beto Freire. "Con el pasar de los días, se pasó la voz entre otras  promociones que quisieron juntarse al evento, al final cerramos con 170 asistentes y 19 auspiciantes, increíble". comparte Rodrigo Godoy.

Comité Organizador

"Fue un evento que tomó más de 6 meses organizar y fue posible gracias al apoyo y entusiasmo de todo un equipo, al evento vinieron graduados  que viven en Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y Panamá" comenta Verónica Sauer, miembro del comité organizador. "Además, muchos de los graduados nos auspiciaron el evento, lo que lo hizo más especial. Agradecemos a Renault, Aseguradora del Sur, Óptica Real, Grupo Superior, La Guardia, Heineken, Ron Abuelo, Danec, Pollos Stav, Crepalillos, Hacienda El Porvenir y Tierra de Volcanes, Gogh-Galería de Arte, Urban Padel, Gin Cruz Loma y  Platonic.  Sin su aporte no hubiera sido el evento tan espectacular que fue."

"¡Fué un éxito de fiesta! ¡Lo Logramos! No sólo ha sido el placer y la satisfacción del objetivo logrado, ha sido volver a reencontrarnos con nuestra familia de siempre, la familia USFQ que nunca se olvida. De aquí en adelante tenemos una misión: volvernos a juntar, estoy segura cada vez seremos más." conluye Josette Vázquez.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS AQUÍ

VIDEOS AÉREOS CON DRON CONDORFLIGHT.EC

VIDEOS DRONE: Condorflight.ec

AUSPICIANTES: Universidad San Francisco de Quito y Alumni, Renault, Aseguradora del Sur, Óptica Real, Grupo Superior, La Guardia, Heineken, Ron Abuelo, Danec, Pollos Stav, Crepalillos, Hacienda El Porvenir y Tierra de Volcanes, Gogh-Galería de Arte, Urban Padel, Platonic y Gin Cruz Loma .

*Este fue un evento organizado por la Promoción de Graduados 1995 de la USFQ, por lo que la Universidad y la oficina de Alumni no se responsabiliza por cualquier eventualidad que suceda en el evento. La Universidad San Francisco de Quito USFQ no lucra de este evento, ya que la oficina de Alumni actúa como un canal de medio y no de resultados.