Catalyzers of Future USFQ + CEU San Pablo: Carlos Miguel Iglesias

El Colegio de Arquitectura y Diseño de la USFQ te invita a la conferencia de "Ecologies: Catalyzers of the Future" por Carlos Miguel Iglesias, PhD en Arquitectura Urbana y Especialista en Patología y Conservación de Edificios por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (UPM), que nos hablará acerca del Pensamiento ecológico en tiempos de modernidad ecológica: recuperando el legado de la arquitectura de César Manrique en Lanzarote. Este viernes, 1 de abril a las 11h00, a través de la Plataforma Zoom. 

Visions of Arch to Come es serie de conferencias internacionales del Colegio de Arquitectura y Diseño y de la USFQ. Para esta ocasión, 11 grandes arquitectos nos estarán hablando de diferentes temas relacionados a la arquitectura y la ecología a futuro, desde el 11 de marzo hasta el 29 de abril. Para ver más acerca y los links para conectarte visita la página de instagram: @visionsofarchitecturestocome

Acerca de Carlos Miguel Iglesias:

Socio Fundador de Co-meta Architects SLP, especializada en Arquitectura desde promociones públicas de vivienda social hasta infraestructura colectiva de servicios públicos como oficinas, intercambiadores, mercados, arquitectura sanitaria, colegios, etc. Se basan en conceptos desarrollados en la ecología de materiales y soluciones constructivas biosaludables, teniendo como principal marco de referencia a la Naturaleza y su legado histórico.

Carlos también es Profesor Asistente en la UPS CEU, Madrid, de Proyectos Arquitectónicos y Trabajos de Fin de Grado. Ha recibido diferentes premios de innovación docente destacando, Primer Premio en la X convocatoria de premios a la Innovación Educativa y Docente 2021 de la Universidad San Pablo CEU. Ha formado parte de una numerosa extensión de Exposiciones internacionales.

¡Te esperamos, no te lo puedes perder!

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes