Convocatoria abierta para Gris Medio (Tercera Edición)



Amantes de la fotografía, esta es su oportunidad para exhibir sus obras fotográficas con la tutoría personalizada de un artista reconocido en el medio local, para "Gris Medio" en su tercera edición. La convocatoria está abierta para exhibir cinco proyectos fotográficos de alumnos y alumni de la USFQ (independientemente de la carrera que estudien o hayan estudiado).

Los proyectos fotográficos deben tener nexos con la temática de la edición de este año, es "Ecologías". Como ejemplos pueden realizar prácticas artísticas y fotográficas enfocadas en naturaleza, paisajes, reencuentro con la naturaleza, activismo, lucha ecológica de pueblos y nacionalidades indígenas, minerías, entre otros. Los estudiantes y/o alumni elegidos producirán o editarán el proyecto con el apoyo y tutoría del artista visual/fotográfo invitado este año. 

Los proyectos fotográficos que deseen trabajar pueden estar en fase de boceto, procesos o ideas que necesiten edición final, como ejemplo, ser re-pensados en el espacio expositivo de la galería. Este año los resultados de los procesos serán exhibidos en la Q Galería de la USFQ (ubicada en el Hayek, Subsuelo 2). Los proyectos deberán ser terminados durante el mes de abril de 2022. 

Para participar, envía una selección de 5 a 10 fotos de 72 dpis, jpg, 1 mega de tamaño por foto, adicionalmente, un pequeño statement del proyecto (máx. 100 palabras). Incluye temática, género fotográfico, técnica y cualquier información relevante. La fecha límite de la aplicación es hasta el 20 de marzo del 2022. ¡Ánimate a aplicar en este link! https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdoBRgTOYzCWYrYgrbhb9YHxsGQr8KpF7lPDTe5nPo4ZCiVtw/viewform

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes