ACTUALIZA TUS DATOS EN EL PORTAL alumni.usfq.edu.ec

Tu perfil Alumni es tu carta de presentación como graduado de la USFQ, es importante que tengas actualizada tu información para poder comunicarte acerca de múltiples beneficios, noticias, oportunidades laborales, oportunidades de becas y maestrías, reuniones de graduados, eventos de networking, cursos y mucho más.

En tu portal Alumni podrás descargar tu carnet de Alumni y confirmar la dirección de tu correo institucional.

Para actualizar tu perfil Alumni sigue los siguientes pasos:

2. Ingresa al botón de actualiza tus datos

3. Ingresa tu numero de cédula. Si no recuerdas tu clave puedes recuperarla al correo registrado, en caso de no recibir la contraseña, envía un correo con tu numero de cedula a alumni@usfq.edu.ec.

4. Actualiza tus datos de contacto, tus estudios adicionales, lugar de trabajo e intereses.

6. Carga una fotografía personal y guarda el perfil.

7. Descarga tu carnet virtual dándole click al ícono de carnet debajo de la fotografía. Guarda tu carnet en tu tarjetero móvil o como versión PDF.

8. Confirma la dirección de tu correo institucional. Para ingresar a tu correo, ingresa a mysite.usfq.edu.ec