III Congreso Internacional de Lactancia Materna y Alimentación Complementaria



“Lactancia materna y alimentación complementaria pilares fundamentales en la alimentación y nutrición del niño y el adulto”

Este año, el Tercer Congreso Internacional de Lactancia Materna y Alimentación Complementaria, organizado por Educación Continua de la Universidad de las Américas, FUNBBASIC e IBBEFAN invitan a profesionales de la salud: médicos generales, médicos pediatras, neonatólogos, nutricionistas, enfermeras, obstétrices, odontólogos, trabajadoras sociales, estudiantes de carreras de salud, a participar y a contribuir con la promoción de la alimentación y nutrición adecuada de los niños desde el nacimiento, con énfasis en la primera infancia. 

Este congreso tiene una duración de 24 horas, que se impartirá los días 9,10,11,12,13 y 14 de mayo de 2022, mediante los horarios de e lunes a viernes de 14h00 a 18h30 y sábado de 08h00 a 13h00. Los montos de inversión son USD. $60,00 para profesionales y USD. $40,00 para estudiantes y socios FUNBBASIC, IBFAN y La Liga de la Leche. Se dará un certificado por participar en el congreso, el único requisito es tener 80% de asistencia al congreso. 

Para más información, contáctate con: 

María Elisa Herrera mherrera@usfq.edu.ec



Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes