¡Últimos cupos! 3ra Jornada de Matemática Euclides vs Descartes

Los retos de la enseñanza de la matemática se hacen cada vez más visibles con la llegada de la tecnología, es por eso que ésta debe cambiar y adaptarse a la realidad actual, generando en los estudiantes un pensamiento crítico que asegure un aprendizaje significativo.

Desde el Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA de la USFQ, se está ofertando la jornada educativa de matemática: Euclides vs. Descartes (Conexión entre la geometría euclídea y la analítica)

A través de esta jornada, se pretende dotar a los docentes de estrategias que les permitan explicar a sus alumnos conceptos matemáticos de forma concreta, permitiéndoles construir conceptos abstractos que les ayuden a comprender estructuras más profundas de las matemáticas.

Como ALUMNI, tienes un beneficio especial, un descuento para acceder a la jornada que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de marzo.

En la imagen adjunta, encontrarás más información acerca de los horarios y temas a tratar.

No te pierdas de esta gran oportunidad de capacitación.

SaludosEquipo IDEA