Ardem Patapoutian visita la USFQ (video)

"Una de las visitas más importantes que hemos tenido en la Universidad San Francisco de Quito en los últimos años es, sin duda, la de Ardem Patapoutian. En su última actividad en nuestro país, recorrimos juntos la #USFQ visitando los laboratorios y aulas, compartiendo también con nuestros dragones.

Me quedo con toda la ciencia aprendida, con las nuevas alianzas que hicimos, pero sobre todo con la forma en la que Ardem ver al mundo. Pues lo más importante para nosotros, como científicos y académicos, debe ser que todo lo aprendido nos guíe a apoyar desde nuestras áreas de experiencia a la humanidad; siempre con humildad, trabajo constante y curiosidad. Ardem es un ejemplo de ello. Me alegra saber que se fue muy motivado por todo lo que hacemos en la USFQ y siendo testigo del esfuerzo y el amor que ponen nuestros estudiantes y profesores en cada actividad que hacen.

Los dejo con las impresiones del Ardem de su estadía en Ecuador"

Andrea Encalada, Vicerrectora de la Universidad San Francisco de Quito

#Science #nobelprize #universities #Ecuador