Nueva edición del 100kLatam 2022.

Bienvenidos a la nueva edición del 100kLatam 2022

Estamos agradecidos de poder renovar el compromiso con USFQ y continuar trabajando juntos para apoyar y contribuir al desarrollo del emprendedorismo en la región.

A continuación detallamos los puntos que hemos conversado a través de las reuniones virtuales e invitarlos a:

1)     Seguir siendo socios en la difusión de la competencia 100kLatam con sus stakeholders

2)     Apoyar la competencia en el proceso de evaluación online, a través de la convocatoria interna de profesionales, académicos, empresarios, miembros del ecosistema emprendedor para que sean parte del jurado online.

3)     Compartir sus proyectos, ideas, capacitaciones, eventos, etc. que ocurran en su institución para que podamos publicarlo en nuestras plataformas.

100klatam ofrece:

1)     Poner a disposición las plataformas de comunicación propias para difundir los eventos que consideren sean de interés para nuestros stakeholders: redes sociales (Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter), nuestra sección Novedades en el sitio web del 100klatam.

2)     Poner a disposición nuestro newsletter bimensual para comunicar o compartir los temas o eventos que consideren puedan ser de interés para la red de más de 20000 contactos (a fines de Abril saldrá el próximo).

Adjuntamos el brochure donde se amplían los acuerdos expresados antes y la carpeta de herramientas para difusión  que contiene:

·         Gacetilla informativa pre Lanzamiento 100kLatam

·         Placas para posteos + Stories + texto de referencia para redes (estas mismas pueden asociarlas con sus logos en el espacio indicado “Acompaña”)

·         Logos 100kLatam 2022

Queremos recordarles que están invitados a participar el 10 de mayo al evento Lanzamiento 100kLatam 2022 que se realizará en el Hotel Marriott de Buenos Aires a las 11hs  (hora argentina) y a la Cena de Agasajo en el mismo lugar a las 20hs (hora argentina).  En el caso que puedan, les pedimos confirmar asistencia.

También están invitados a participar de La Gran Final 100kLatam el 14 y 15 de noviembre, para lo cual enviaremos más información entrada la competencia.

+INFO: https://drive.google.com/file/d/1haKSSC03SmxSYQnDJZBp5wTZAceyh_Ji/view?usp=sharing

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes