Dragones Pet Friendly: Invitación a Webinars

¿Quieres aprender tips sobre nutrición, salud, compartamiento y más de tus peluditos? Te invitamos a los webinars gratuitos de Dragones Per Friendly con el tema, "Todo lo que necesitas saber si tienes un peludito (o quieres tener uno". Los expertos invitados nos darán tips sobre distintos temas para asegurar el bienestar de nuestros amigos de cuatro patas.

Miércoles 6 de abril, 19h00: "Tips esenciales cuando vas a adoptar un animal de compañía" con Verónica Cabrera MD, alumni de la USFQ y técnica de la Unidad de Bienestar del Distrito Metropolitano de Quito.

Jueves 7 de abril, 19h00: "Ordenanza Metropolitana 019-2020 sobre el bienestar animal" con María Belén Chuquimarca MD y María Elisa Baldeón MVZ, técnicas de la Unidad de Bienestar del Distrito Metropolitano de Quito.

Martes 12 de abril, 19h00: "Nutrición felina natural" y "Problemas de comportamiento en perros por humanización"

Jueves 13 de abril, 19h00: "Snacks nutritivos, funcionales y naturales" y "Cualidades medicinales y profilácticas de fitofármacos de nuestros peluditos"

De igual manera, con estas charlas queremos prepararte para nuestra III Feria Presencial de Adopciones que se realizará en el campus el Jueves 21 de abril.

Las charlas serán transmitidas por Facebook Live, desde la cuenta del COCIBA de la USFQ

¡Los esperamos!

Puedes descargar el cronograma completo, aquí: https://qrco.de/bcueDA