Cursos de Educación Continua: Abril y Mayo 2022

Este mes tenemos los mejores cursos de Educación Continua de diferentes temas y áreas, para ti: 

Energy Management: Certificación Internacional en Eficiencia Energética Industrial

Este programa busca educar a profesionales ante una creciente demanda y preocupación de la industria en temas de gestión de energías renovables y eficiencia energética que sean capaces de gestionar proyectos energéticos, cuantificar los ahorros, así como detectar y evaluar oportunidades de nuevos modelos de negocios.

Los horarios de este curso son lunes y miércoles de 18h00 a 20h00, más dos sábados al mes de 9h00 a 13h00. El nivel del curso es intermedio-avanzado. El curso tiene dos opciones, la primera es con examen de certificación internacional, inicia el 6 de abril y finaliza el 31 de julio, tiene una duración de 95 horas académicas. El costo para la comunidad USFQ es de USD. $935. La segunda opción es sin examen, el curso inicia el 6 de abril y finaliza el 4 de julio, tiene una duración de 79 horas académicas. El costo para la comunidad USFQ es de USD. $660 

Para más info, comunicate al mail: fleont@usfq.edu.ec o al link de whatsapp - https://bit.ly/3Hi8ICi

Vive Tiputini: Conoce y conserva la Amazonía Ecuatoriana

                                                       


En este programa académico se identificarán las principales características del bosque húmedo tropical; su flora y fauna; los habitantes y actividades humanas de la zona; y algunos de los proyectos científicos más importantes que se desarrollan actualmente en la EBT. A través de un aprendizaje experiencial, los participantes de este taller podrán desarrollar conocimientos antes y durante el viaje a la EBT, y realizarán actividades de ciencia ciudadana para aportar a la conservación del Yasuní y la Amazonía ecuatoriana. La tarifa incluye 1 noche de estadía en el Coca y 3 días de estadía en la Estación de Biodiversidad Tiputini + alimentación.

 

La fecha de inicio del taller es el 15 de abril y finaliza el 18 de abril, tiene una duración de 22 horas académicas, el costo es de USD. $648 para la comunidad USFQ. 


Para más info, comunicate al mail: fleont@usfq.edu.ec o al link de whatsapp - https://bit.ly/3Hi8ICi


Programa de Visión Integral de la Conducta Criminal



E
ste programa permite integrar conceptos y herramientas del Derecho, la Psicocriminología y la Psicología Forense. Los participantes recibirán conceptos fundamentales y herramientas que les permitan acercarse a este campo del conocimiento. La metodología de los módulos incluirá estudios de caso, role plays y una visita guiada (opcional para los participantes).  Los docentes se destacan por su amplia experiencia profesional en las temáticas de cada módulo. 


El curso inicia el 18 de abril y finaliza el 11 de julio, la duración es de 44 horas académicas. El costo para los alumni de Psicología es de USD. $450. 


Para más info, comunicate al mail: nvelalcazar@usfq.edu.ec o al link de whatsapp - https://bit.ly/37a4MXW

 

Finanzas prácticas en seguros: una visión desde la operatividad



Este programa busca educar a profesionales ante las exigencias regulatorias de los regímenes de solvencia del sector asegurador, los requerimientos de capital, la disponibilidad de capital y su coste, las tendencias macroeconómicas y el rendimiento de las inversiones, entre las principales preocupaciones de la industria aseguradora, haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de la gestión financiera y en línea con los retos de solvencia que deben enfrentar las empresas aseguradoras.


El curso inicia el 26 de abril y finaliza el 3 de julio, la duración es de 48 horas académicas y el costo para la comunidad USFQ es de USD. $635 

Para más info, comunicate al mail: nvelalcazar@usfq.edu.ec o al link de whatsapp - https://bit.ly/3JTV0Ho


Imagen que contiene exterior, agua, tráfico, barco

Descripción generada automáticamente


Innovación Regenerativa: El viaje hacia la sustentabilidad 

Este programa está compuesto por tres módulos que tienen como objetivo educar a profesionales ante una creciente demanda en temas referentes a creación de procesos continuos en innovación y sustentabilidad. El curso tiene a implementar nuevas metodologías en cuanto a temas de innovación, con el fin de modificar la visión empresarial, desarrollando métodos para poder encontrar los verdaderos problemas que necesitan ser resueltos y desde ahí empezar a re-diseñar (innovar) estructuras empresariales con enfoque regenerativo aseguren una armonía tanto para la personas, la economía y el medio ambiente.  


La modalidad de cursos es virtual, inicia el 21 de mayo y finaliza el 12 de noviembre del 2022. El curso tiene una duración de 90 horas académicas. El costo para la comunidad alumni por todo el programa es de USD. $990 y por módulos es de USD. $380.


Para más información, comunicate al mail: nvelalcazar@usfq.edu.ec o al link de whatsapp - https://bit.ly/37nVGXz


¿Qué esperas? Inscríbete ya






Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes