Convocatoria: FONQUITO 2022








REGÍSTRATE A LA CHARLA CON FONQUITO AQUÍ

La Agencia de Promoción Económica CONQUITO el año pasado lanzó el programa Fondo de Emprendimiento de la Ciudad FONQUITO, como parte de los esfuerzos por promover la reactivación económica del Distrito Metropolitano de Quito en el contexto de la pandemia del COVID-19.

En el marco de este programa en su primera edición, “FONQUITO 3000”, se ejecutaron tres convocatorias, con un total de 112 proyectos/emprendimientos acreedores a financiamiento de carácter no reembolsable.

Este año, lanzan la segunda edición de FONQUITO con el fin de apoyar a la recuperación progresiva de la capacidad del tejido productivo y a la generación de empleo, a través de la inyección de capital semilla a la economía local.


FONQUITO 2022 está dirigido a proyectos y/o emprendimientos que se enmarquen en cualquiera de las siguientes convocatorias:

Quito Productivo

Convocatoria para emprendedores que tiene como objetivo impulsar proyectos y emprendimientos con componentes diferenciadores que promuevan el desarrollo de la ciudad. Podrán postular por:

  • Prototipo: USD 5.000,00
  • Puesta en marcha: USD 7.000,00

Quito Sostenible

Convocatoria dirigida al segmento de proyectos y emprendimientos con componentes productivo, sostenible y sustentable, enfocados en el reciclaje, re-manufactura, reúso, y aporte al ciclo de vida de plásticos de un solo uso. Podrán postular por:

  • Prototipo: hasta USD 10.000,00.
  • Puesta en marcha: hasta USD 25.000,00.

Quito Innovador

Convocatoria para proyectos que buscan la generación y desarrollo de emprendimientos innovadores intensivos en ciencia y/o tecnología, con potencial de crecimiento. Podrán postular por:

  • Prototipo hasta USD 25.000,00
  • Puesta en marcha hasta USD 25.000,00

 

Enlaces:

http://fonquito.ec/

http://fonquito.ec/ComoPostular.html#div_tarjeta





Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes