Catalyzers of Future USFQ + Mansueto Institute: Luis Bettencourt

El Colegio de Arquitectura y Diseño de la USFQ te invita a la conferencia de "Ecologies: Catalyzers of the Future" por Luis Bettencourt, Director Inaugural del Instituto Mansueto para la Innovación Urbana de la Universidad de Chicago y Profesor de Ecología y Evolución de la universidad. Realiza investigaciones interdisciplinarias sobre sistemas adaptativos complejos en biología y sociedad. Su investigación se centra en la identificación, modelado y teoría de los procesos y propiedades sistémicos que crean y sustentan las ciudades. Su trabajo es muy conocido académicamente y ha influido en el desarrollo de nuevas teorías y nuevos enfoques creativos para los desafíos de la urbanización en todo el mundo. Su nuevo libro Introducción a la ciencia urbana (MIT Press, 2021) ofrece una síntesis interdisciplinaria de estas ideas y una visión del futuro de las ciudades.

Visions of Architectures to Come es serie de conferencias internacionales del Colegio de Arquitectura y Diseño y de la USFQ. Para esta ocasión, 11 grandes arquitectos nos estarán hablando de diferentes temas relacionados a la arquitectura y la ecología a futuro, desde el 11 de marzo hasta el 29 de abril. Para ver más acerca y los links para conectarte visita la página de instagram: @visionsofarchitecturestocome

¡Te esperamos, no te lo puedes perder!

Charla virtual viernes 8 de abril 11h00

Link de zoom https://usfq.zoom.us/j/89809393278