Desarrollo Sostenible - Becas GLOBO COMÚN

Por medio de la presente me permito poner en su conocimiento la oferta de beca en capacitación de Globo Común. Nos complace invitarle a postular al curso relacionado con DESARROLLO SOSTENIBLE modalidad en línea impartidos por la University of Dresden de Alemania. su vez se solicita de la manera más cordial compartan esta información con los servidores que formen parte de la Institución.

Adjunto encontrará la información para poder postular. Por favor lea la documentación con atención.

Oferta

Fecha máxima de postulación

Grupo objetivo

UNEP / UNESCO / BMUV International Short Course on Urban Nature-Based Solutions

Capacitación

13 de abril de 2022

Ciudadanos/as ecuatorianos/as con título de tercer nivel, expertos y ejecutivos responsables de la toma de decisiones, creación de políticas y medidas prácticas hacia los objetivos de ciudades sostenibles; personal de ONGs que trabajen en el sector del medio ambiente y la gestión de recursos naturales.

UNEP / UNESCO / BMUV International Short Course – Sustainable Cities

Capacitación

13 de abril de 2022

Ciudadanos/as ecuatorianos/as con título de tercer nivel, funcionarios gubernamentales o del sector privado, autoridades de gobiernos locales, expertos en la creación e implementación de políticas de desarrollo sustentable hacia los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

Aproveche de esta gran oportunidad. Postule ya!!!

Pasos a seguir:

·         Revisar la documentación adjunta.

·         Las postulaciones deberán ser ingresadas en el portal de aplicación, ingresando al link: https://apply-cipsem.de/

·         Registrarse con una dirección de correo electrónico válida y seguir todos pasos que se detallan en la Reseña de la Oferta: https://drive.google.com/drive/folders/1U1bQdPylRqYLJfa2xqJfHOBC_yLjejmS?usp=sharing

Cualquier consulta contáctese con:

GLOBO COMUN

globocomun@senescyt.gob.ec