Carla Contreras: Orgullo Alumni COCOA USFQ

Con orgullo queremos compartir que una pieza escultórica creada por nuestra USFQ Alumni, Carla Contreras, graduada del COCOA en Artes Visuales, obtuvo una maestría en el SCAD y ahora se encuentra en Atlanta, ahora su obra es parte del Jardín Escultórico "Le Verger" de SCAD Lacoste en Francia. 






Carla Contreras se destaca por plasmar lo que le rodea en la naturaleza, su notable trabajo artístico también se encontró en las instalaciones de la compañía Norfolk Southern, que es uno de los acontecimientos más importantes para una latina en busca del éxito en Estados Unidos. 

Su estilo artístico se ubica entre lo abstracto con patrones repetitivos y formas biomórficas, antropomórficas y orgánicas, que se relacionan a la vida natural y cuyo estilo data en el arte del siglo XX, especialmente en el surrealismo. 

Carla cree que el arte debe responder a una necesidad humana de reflexión sobre el mundo dentro de nosotros y alrededor de nosotros. Carla exhibe su obra dentro de las más prestigiosas subastas de arte, galerías y museos del sureste de los Estados Unidos. También, ha sido escogida para la portada y entrevistada para Elysian Magazine: Mujeres Inspirando Mujeres. A fines de marzo, exhibió su obra en el Mint Museum en Charlotte, ya que fue elegida como una de las artistas más innovadoras en el sureste de los Estados Unidos.

Visita el instagram de Carla para poder conocer más de sus obras de arte: https://www.instagram.com/carla.contreras.art/

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes