¡Impulsa tu carrera con nuestras nuevas maestrías en Dirección de Empresas Deportivas y Dirección de Restaurantes, Alimentos y Bebidas!

¡Te invitamos a conocer dos emocionantes programas de maestría que podrían ser el siguiente paso en tu trayectoria profesional!

Maestría en Dirección de Restaurantes, Alimentos y Bebidas

La Maestría en Dirección de Restaurantes, Alimentos y Bebidas de la Universidad San Francisco de Quito USFQ representa un enfoque pionero e innovador en la educación superior ecuatoriana. Diseñada para brindar una formación especializada en la gestión y administración de empresas gastronómicas. Esta titulación de posgrado se distingue por su enfoque exclusivo en el desarrollo de competencias directivas y habilidades gerenciales específicas para un sector en constante evolución. Su malla curricular integral aborda los desafíos multifacéticos que enfrenta la industria, desde aspectos operativos hasta legales, de mercadeo y tendencias de consumo, preparando a profesionales altamente capacitados para asumir roles de liderazgo en empresas gastronómicas, cadenas de restaurantes, hoteles y establecimientos de alimentos y bebidas.

Más información

Maestría en Gestión de Empresas Deportivas

La Maestría en Gestión de Empresas Deportivas de la Universidad San Francisco de Quito representa la fusión perfecta entre la innovación y la excelencia académica. Diseñada para moldear a los líderes del mañana en el emocionante mundo del deporte, este programa se adapta a las necesidades individuales de cada estudiante, brindando una experiencia de aprendizaje dinámica y personalizada. Desde los fundamentos teóricos hasta las aplicaciones prácticas más avanzadas, nuestros estudiantes se sumergen en un ambiente que estimula el pensamiento crítico y la creatividad, preparándolos para enfrentar con confianza los desafíos cambiantes de la industria deportiva global.

Más información: