Sara de Mar (USFQ Alumni): Un Espíritu Indomable en las Aguas

Sara Palacios, conocida como "Sara de Mar", es una figura destacada en el deporte ecuatoriano, reconocida por ser la primera mujer de su país en cruzar el Canal de la Mancha a los 34 años. Graduada de la USFQ en Administración de Alimentos y Bebidas en 2009, Sara encontró su pasión por la natación a los 6 años, compitiendo en eventos nacionales e internacionales.

Aunque su vida la llevó por otros caminos, su amor por la natación resurgió a los 30 años, llevándola a embarcarse en el Desafío de los 7 Mares, un proyecto que incluye travesías icónicas alrededor del mundo. Después de cruzar el Canal de la Mancha, continuó con el Canal de Catalina en Estados Unidos en 2019. A pesar de que la pandemia interrumpió sus planes, su determinación la llevó a intentar el Canal de Molokai en Hawái en 2021, un reto que no logró completar pero que solo fortaleció su espíritu.

Acompañada por su familia, especialmente su esposo Diego, Sara continúa enfrentando nuevos desafíos, demostrando que con voluntad y perseverancia, no hay obstáculos insuperables.

1 comentario :

1. "Sara de Mar, an indomitable spirit in the waters, embodies the essence of perseverance and passion. Her journey from USFQ ||New York State Divorce Alimony Calculator||New Jersey Order of Protection alumna to a force in aquatic sports is truly inspiring."

ResponderEliminar