¡Conoce estos Programas Interculturales que tenemos para ti! #ALIADOSCE

¡Aprovecha esta oportunidad de conocer más culturas!

Descubre los programas interculturales más fascinantes, incluyendo Au Pair, pasantías y prácticas profesionales en el extranjero

📅 Fecha: Miércoles 18 de septiembre, 2024
🕒 Hora: 12:30pm
📍 Evento Presencial - CAMPUS USFQ
🔗 Regístrate AQUI

¿Estudias Hotelería, Turismo o Gastronomía?

Esta es tu oportunidad para realizar pasantías o entrenamientos profesionales remunerados en EE.UU. o España

¿Te interesa mejorar un idioma?

Vive la experiencia de ser Au Pair en EE.UU. o Alemania, cuidando a los niños de una familia anfitriona.

El rango de edad es de 18 a 25 años, sin importar si eres estudiante o graduado.

¿Quiénes pueden aplicar?

La oportunidad está disponible para estudiantes de cualquier año, aunque resulta especialmente ventajosa para quienes ya se han graduado. Esto se debe a que al realizar estas pasantías mientras estudias, requiere de una pausa de un año académico.

#ALIADOSVIPCE

1 comentario :

1. Absolutely thrilled with the content here! Before my upcoming birthday, I wanted to give something new and exciting, and a friend introduced me to SEVlaser. I decided to reserve time as a gift, and they were absolutely delighted. Reading through other people's experiences and comments here, I felt compelled to share mine too. If you're looking for something special, I highly recommend checking out Laser Hair Removal in Atlanta. It's been an amazing experience all around!

ResponderEliminar