Celebramos el Éxito de Nuestros Alumni de las Maestrías en Negocios de la USFQ

Te invitamos a un evento exclusivo para celebrar el éxito y la trayectoria de nuestros alumni de las maestrías en negocios de la Escuela de Empresas USFQ. Este encuentro, diseñado especialmente para nuestros graduados, es una oportunidad única para reconectar, compartir experiencias y festejar juntos nuestros logros.

Detalles del Evento:

• Fecha: 27 de septiembre
  • Hora: 19h30
  • Lugar: Universidad San Francisco de Quito - Antigua Tesorería

Entrada: Gratuita, exclusiva para graduados de las maestrías en negocios de la USFQ.

Durante la velada, brindaremos por nuestros éxitos y miraremos al futuro con entusiasmo. También, compartiremos los beneficios exclusivos que tienen como alumni de nuestras maestrías, y tendremos sorteos de premios cortesía de Q-Padel, Selina y Comisaría Inglesa.

No querrás perderte esta ocasión para disfrutar de buenos momentos, en compañía de personas que comparten tu misma pasión y trayectoria.

Confirma tu Asistencia aquí: https://bit.ly/BSAlumniPosgrados

Por favor, confirma tu asistencia antes del 07 de septiembre a través del enlace proporcionado.

Estamos ansiosos por celebrar contigo. ¡Nos vemos pronto!