Luis Estrella Apolo: El Primer Ecuatoriano en Alcanzar la Final del Concurso Internacional de San Pellegrino

Luis Esteban Estrella Apolo, USFQ Alumni de Arte Culinario y Administración de Alimentos y Bebidas, ha sido reconocido como finalista en el prestigioso Concurso Internacional de San Pellegrino Young Chef Academy 2024. Este es un hito significativo, ya que Luis se convierte en el primer ecuatoriano en alcanzar esta distinción.

El Concurso Internacional de San Pellegrino Young Chef Academy es un evento de renombre mundial que celebra la excelencia en la cocina y la creatividad culinaria entre jóvenes chefs. Los finalistas son seleccionados a través de un riguroso proceso de evaluación que destaca los talentos emergentes en la industria gastronómica global.

Luis Esteban Estrella Apolo, cuyo perfil y habilidades culinarias han sido admirados a nivel internacional, ha llegado a la final en la categoría de la región del Sudeste Europeo y Mediterráneo.

Para conocer más sobre el concurso y el camino de Luis hacia la final, pueden consultar el siguiente enlace: San Pellegrino Young Chef Academy 2024.