Estudia en Corea del Sur: Admisión Internacional de Posgrado en KAIST para Primavera 2025

KAIST, una de las universidades tecnológicas líderes en Corea del Sur, está abriendo su proceso de admisión internacional para el semestre de primavera de 2025

Aquí están los detalles importantes que deben conocer:

• Sesiones Informativas sobre Admisiones:

• 1 de agosto a las 10:00 AM (KST)
    • 21 de agosto a las 5:00 PM (KST)
  • Período de Aplicación en Línea:

• Del 22 de agosto al 12 de septiembre
  • Fecha Límite para la Presentación de Cartas de Recomendación:

• 23 de septiembre a las 6:00 PM (KST)

Para acceder a la guía oficial de aplicación y obtener más información sobre los programas disponibles, visita el siguiente enlace: Guía de Aplicación KAIST.

¡Esta es una oportunidad valiosa para impulsar tu carrera académica en una de las universidades más prestigiosas del mundo! Anímate a explorar esta opción y da el siguiente paso en tu trayectoria profesional.

1 comentario :

1. ¡Explora tu futuro en Corea del Sur! La Union County reckless driving lawyer||Essex County reckless driving lawyer admisión internacional para posgrados en KAIST para primavera de 2025 está abierta. ¡No pierdas esta oportunidad!

ResponderEliminar