VIAJA TERMINA CON A, UN CONVERSATORIO DE MUJERES LÍDERES EN EL ECUADOR

LAS MUJERES Y EL VIAJE INTERNO: BIENESTAR Y SALUD MENTAL

*Adquiere tus tickets en www.redtickets.ec y obtén un 20% de descuento con el código USFQ

*Adquiere tus tickets en www.redtickets.ec y obtén un 20% de descuento con el código USFQ

Mujeres líderes en Ecuador y el viaje a través de sus historias y oficios, es la premisa de Viaja Termina con A, un conversatorio de mujeres que borran fronteras, y que comparten sus retos y desafíos para conquistar sus cumbres y sus metas. Rosanna Mancino y Adriana Márquez, dos periodistas ecuatorianas, son las fundadoras de este proyecto que apuesta por un contenido de valor que visibilice a las mujeres que están marcando hitos en el Ecuador.

Esta tercera edición de Viaja Termina con A se enfoca en el bienestar y la salud mental como el viaje más importante de nuestras vidas: el viaje interno. El propósito es apoyar y abordar varias temáticas en torno a la salud mental como eje del equilibrio humano. A esta propuesta se han sumado varias marcas y medios de comunicación que consideran la salud mental y física como pilares fundamentales de su filosofía, y reafirman la importancia de este tema en el desarrollo de una sociedad más sana y más equitativa.

Adriana y Rosanna han visto una oportunidad de aportar positivamente a su país, inspirando e impulsando, a través de las historias y voces de grandes mujeres, el crecimiento personal y profesional. Todo el equipo de Viaja Termina con A trabaja en regalar una noche experiencial llena de inspiración, aprendizajes y energía femenina.

La primera edición de Viaia Termina con A fue dedicada al turismo y a los viajes; la segunda edición a las mujeres y la sostenibilidad. Y este año se lo dedican a la salud mental con seis grandes expositoras y líderes de opinión en psiquiatría, arte, psicología, comunicación,ambiente, viajes, entre otros. Además, será una noche llena de arte, contando con lamúsica de la soprano ecuatoriana María Isabel Albuja (USFQ Alumni); y cerrando con broche de oro con un coctel, picadas y varios sorteos.

*Un porcentaje de la entrada a este evento está destinado a apoyar a fundaciones que trabajan en pro de la salud mental y física.

Viaja Termina con A se llevará a cabo este próximo 03 de abril del 2024 a las 18h00

en el Teatro Shakespeare en el Paseo San Francisco, Cumbayá, Quito - Ecuador.

*Aplica el código de descuento al momento de pagar: